Tendrán Venados de Yucatán nuevo estadio

MÉRIDA.- La fiebre por construir estados en México no se detiene. Ahora es en la península del país en donde nuevos interesados han levantado la mano, se trata de los Venados de Yucatán y los Leones de Mérida, clubes de la Liga de Expansión y Liga Mexicana de Beisbol, respectivamente.

Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, oficializó la noticia y reveló que el inmueble contará con una capacidad para 30 mil aficionados, además tendrá centros comerciales, hoteles, oficinas y museos cercanos.

El estadio que se prevé esté listo para 2023,  estará ubicado en Mérida y tendrá como atractivo principal la utilización de la más alta tecnología, factor que anhelarán conseguir para que a la par, sea el primer recinto deportivo en México certificado bajo LEED Premium en sustentabilidad.

Juego de Pelota Inc., será la compañía encargada de la construcción de este proyecto que costaría un aproximado a dos mil 200 millones de pesos. La empresa en cuestión tiene experiencia, ya que ha colaborado en la creación del Estadio olímpico de Londres y la remodelación del Wembley, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com