Jesús Corona de Cruz Azul acudió a donde estaba el futbolista lesionado de los Tuzos y le mostró su apoyo en tan difícil momento.
CIUDAD DE MÉXICO.- La luxación de tobillo y fractura de peroné que sufrió Jorge Hernández anoche en el Estadio Azteca lo mantendrá varios meses fuera de las canchas. Eso le dolió y quizás lo supo en el momento en que precisamente sucedió el golpe, y no solo lo sufrió él, pues todos sus compañeros de profesión se vieron de alguna u otra manera afectados.
Uno de ellos fue Jesús Corona, portero del Cruz Azul que tras finalizar el partido se dirigió a la ambulancia que iba a llevar al hospital al ‘Burrito’, a quien visitó, le dio palabras de ánimo y le estrechó su mano, en una acción que fue fotografiado.
Las mismas cuentas del Pachuca se mantuvieron atentos a cualquier novedad y en el transcurso de la noche publicaron un video en donde apareció Hernández, agradeciendo a los aficionados por sus muestras de cariño y apoyo.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…