Pierde la titularidad Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño sería el elegido ante Necaxa

GUADALAJARA, Jalisco.- Víctor Manuel Vucetich habría tomado una decisión importante en sus primeros días como entrenador de Chivas y todo parece indiciar que habrá cambios en la portería ‘’rojiblanca’’.

Tras el error de Antonio Rodríguez la jornada pasada ante Querétaro, Vucetich habría decidido que Raúl Gudiño será titular para la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 ante Necaxa.

Fue el mismo ex entrenador de Monterrey el que indicó en rueda de prensa que las situaciones puntuales del juego ante Gallos como el error de Toño se iban a analizar y todo parece indicar que la determinación final fue quitarle la titularidad para dársela a Gudiño.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

PSG blinda a Désiré Doué: negocia una renovación a largo plazo y descarta su salida

El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…

17 horas hace

Real Madrid y PSG se lanzan por Rayan Cherki: el Manchester City no facilitará su salida

El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…

17 horas hace

Bruno Fernandes, en la rampa de salida del Manchester United: el Milan estudia su fichaje

La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…

17 horas hace

Real Madrid pone la mira en Bukayo Saka: el extremo del Arsenal sería una opción para reforzar el ataque

El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…

17 horas hace

Arsenal prepara un nuevo intento por Julián Álvarez para el mercado de invierno

El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…

17 horas hace

Álex Remiro, ante una decisión clave: la Real Sociedad quiere asegurar su continuidad ante interés del Barcelona

El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…

17 horas hace