América buscó a Jonathan González

MÉXICO.- Si bien es cierto luce difícil que se dé próximamente, últimos reportes en la columna Toque Filtrado de Mediotimepo reportan que las Águilas del América estuvieron interesadas en Jonathan González, futbolista de los Rayados.

El interés que equipo capitalino le hizo saber a los regios se dio después de la salida de Guido Rodríguez, es decir, en el pasado mes de enero. Pero los motivos para que esta transacción no gestara se dieron debido a que Monterrey no tenía en planes soltar a González, quien además cuenta con una cláusula de rescisión elevada.

Desde entonces ha sido muy difícil para ‘Jona’ consolidarse en Rayados, ya no es el mismo desempeño de hace dos años en donde era un titular indiscutible y uno de los mejores en su posición. Ahora todo cambió al grado de ser un jugador con poca participación en Liga MX tras el fichaje que La Pandilla reaizó por Matías Kranevitter.

Continuando con la seguidilla de mala fortuna para González, es verdad que tuvo ofertas de Europa y de la MLS, pero ambas fueron rechazadas, así que tendrá que seguir luchando por convencer al técnico Antonio Mohamed

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com