Leonardo Fernández: “Hay que estar concentrados los 90 minutos”

Por: Ricardo Arizmendi

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una de las novedades presentadas por Ricardo Ferretti para el juego ante Santos fue Leonardo Fernández de arranque tras semanas de expectación por verlo de titular desde su llegada al equipo felino.

Fernández, que no tuvo un partido brillante pero sí discreto en la victoria ante los de ‘La Comarca’ de dos goles contra cero, afirmó que el equipo debe estar concentrado todo el partido tras romper la racha de empates.

“Es un tema de estar metidos los 90 minutos, que fue lo que pasó hoy. Veníamos trabajando, nos venía costando, porque cuando agarras una mala racha es difícil agarrarle la onda al triunfo de nuevo”, declaró.

Leo destacó el arropamiento de sus compañeros y dejó en claro que su meta es estar en la alineación inicial de cada partido.

“Estoy adaptándome, tratando de que todo sea lo más sencillo posible, tengo mis compañeros que me hablan, algunos más que otros por temas de liderazgo pero trato de adaptarme lo más rápido posible para tener un lugar en el once titular”, puntualizó.

El mediocampista uruguayo fue cuestionado sobre el tema del próximo clásico regio pero no quiso adelantarse al juego y aseguró que irán con todo cuando enfrenten al Monterrey.

“Hay un equipo antes y si nos ponemos a pensar en Monterrey estaríamos fallando, primero hay que pensar en el equipo que viene y luego ganar el clásico, vamos a ir por esos tres puntos, seguramente”, finalizó.

Tras la victoria ante Santos, Tigres se posicionó en sexto lugar general con 14 unidades y su próximo juego será contra Querétaro en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com