Se queja Miguel Herrera de la calendarización del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el aficionado americanista pudiera significar un agasajo el enfrentar una seguidilla de partidos en donde los rivales sean Chivas, Cruz Azul y Pumas; sin embargo, esto no es así para Miguel Herrera, entrenador del cuadro de Coapa que externó su descontento.

El estratega hidalguense consideró, en rueda de prensa, que lo hecho por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue un error, pues le carga un grado de presión muy pesado en las próximas semanas debido a los duelos de alto riesgo que se le vienen a su equipo.

“Ya lo hizo (la FMF), ni modo, los vamos a jugar, pero pone tres partidos. Se juega el América-Chivas y Chivas juega con otro equipo y no importa y luego después juega un Clásico ante Atlas, dijo el ‘Piojo’.

Pumas juega contra América y ese es su Clásico, no tiene otro y Cruz Azul tiene un clásico con América y no tiene otro. Nos ponen a nosotros los tres seguidos, un equipo que vive bajo presión, siempre bajo la lupa, son cosas que saben que son partidos que pueden quitar o poner (entrenadores)”, decretó Herrera.

 

La carga para el América comenzará el próximo sábado 19 de septiembre ante Chivas; el domingo 27 choca frente a Cruz Azul y el 3 de octubre se enfrentará a Pumas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com