Recordando la vez que Pirata Morgan se destapó y mostró su cuenca

MÉXICO.- Para desalmados, el Pirata Morgan. El afamado luchador mexicano dio una tremenda exclusiva al despojarse de su máscara, la cual, cubre cierto porcentaje de su rostro, en especial la cavidad del ojo derecho, órgano que perdió hace casi 30 años.

En una entrevista con El Hijo del Santo, Morgan se destapó y aclaró, que el parche no es un adorno propio de su nombre luchístico, sino una prenda que en realidad le ayuda a cubrir aquel terrible accidente sufrido.

 “Mucha gente cree que el parche es nada más para tapar y que tengo ojo. ¿Sabes por qué me la voy a quitar? Porque soy el único luchador a nivel mundial que tiene un solo ojo y es estrella de la lucha libre”, recalcó el gladiador.

El Pirata aclaró que los médicos tuvieron que colocarle una esfera, que además de reemplazar su ojo, hace que su cara no sufra deformaciones.

‘El Mejor Luchador del Mundo’ perdió su ojo derecho en 1981, en la Arena Coliseo de Guadalajara, en una lucha frente a El Jalisco. En aquel entonces, el luchador se hacía llamar Pedro Ortiz y fue en un lance por encima de la tercera cuerda el movimiento que propició su accidente, en el cual terminó estrellando su cara contra el suelo, cosa que a su vez, hizo que su ojo estallara en sangre.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com