CIUDAD DE MÉXICO, México.- Antonio Carlos Santos explotó contra Miguel Herrera nuevamente, el histórico ex jugador del América señaló que el »Piojo» ha ganado solamente títulos de lágrima.
Fue en entrevista exclusiva para W Deportes donde el ‘’Negro’’ Santos cargó contra el ex entrenador del Monterrey.
«Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque fueron bien pendejos.’’
Además, Santos considera que Herrera piensa que siempre tiene la razón y que tanto él como Santiago Baños han acabado con el equipo.
«Lo que tú le hablas al Piojo él siempre piensa que tiene la razón. Pero el equipo no tiene trabajo y el problema es que le dieron tanto poder a él y a Baños que acabaron con el equipo»
Para finalizar sus polémicas declaraciones, el brasileño le pidió al dueño de la institución ‘’azulcrema’’, Emilio Azcárraga, que tome decisiones sobre Santiago Baños ya que lo catalogó de ‘mercenario’.
«Hay que decirle al dueño que meta mano. No puedes escuchar a un tipo mercenario como Baños, decir que el ciclo de Alfredo Tena acabó. Baños solo ha dado gastos y a sus amigos promotores del futbol mexicano»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…