Regresará Melina a WWE

ESTADOS UNIDOS.- Una de las más grandes y carismáticas luchadoras que la WWE ha tenido en los últimos tiempos ha sido Melina, y buenas noticias respecto a ella han surgido el día de hoy, pues de acuerdo con Mike Johnson, la exCampeona regresará a la empresa más grande del Wrestling a nivel mundial.

Según el periodista de Pro Wrestling Insider, la luchadora de 41 años y la WWE llegaron a un acuerdo y pactaron un contrato de varios años y a tiempo completo.

La última vez que Melina apareció en una cámara de WWE fue el pasado 22 de julio del 2019, en el Raw Reunion, en donde apareció tras bastidores en un pequeño segmento junto a Kelly Kelly, Candice Michelle, Alundra Blayze y Naomi.

Esta noticia es sorpresiva, pues en épocas pasadas, la de raíces mexicanas había hecho comentarios muy duros contra la empresa de los McMahon; sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado.

Últimamente Melina estuvo enrolada con la empresa NWA Power, pero ahora volverá a la compañía en donde destacó notablemente, no solo como mánager de Johnny Nitro, sino también como luchadora, ganando inclusive el Cmpeonato Femenino y el de las Divas en 3 y 2 ocasiones, respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com