TV Azteca transmitirá a la Bundesliga

MÉXICO.- Televisión Azteca ha soltado un bombazo de verano. El medio de comunicación mexicano ‘encantó’ a los aficionados de la Bundesliga al anunciar que emitirán a través de su sistema varios encuentros de la Temporada 2020-2021, y obviamente, de equipos como el Bayern Munich, Borussia Dortmund, entre otros.

Fue a través de un comunicado como la televisora de Ajusco confirmó que el show se dará los viernes en punto de las 13:30 horas en las plataformas digitales de Azteca y a las 17:30 en el canal 7.

De este modo, los ‘Viernes Botaneros’ ya no solo ofrecerán Liga MX, sino también futbol de la Primera División alemana, una de las ligas más importantes del mundo.

Una de las mejores ligas del mundo merece al mejor equipo de comentaristas, así es la Bundesliga llega a Azteca Deportes, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Warrior y Medrano narrarán al campeón del Champions League, el Bayern Munich, además de uno de los equipos que siempre animan en Europa, Borussia Dortmund”, se redactó.

Otra opción, Sky Sports

La cadena de televisión por sistema de paga, Sky Sports, anunció ayer que incluirá en su programación para México la próxima temporada completa de la Bundesliga.

El público que disponga del acceso a la imagen de dicha televisora podrá disfrutar del futbol alemán a partir del paquete Sky Fun, Sky HD Platinum y superiores, convirtiéndose en competencia para cadenas que también transmiten el torneo teutón.

«Disfruta de la campaña 2020-2021, en vivo, completa, con partidos en exclusiva del torneo alemán a través de Sky Sports”, se lee en el anuncio hecho en redes sociales.”

Por: Luis Garza y Ricardo Arizmendi

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com