‘Gol legítimo del Cruz Azul’: Eduardo Brizio

MÉXICO.- Luego de las fuertes críticas que el gremio arbitral recibió anoche en el Mazatlán-Cruz Azul, un exmiembro de dicha comitiva como Eduardo Brizio salió en defensa de sus colegas y dictaminó que, el segundo y polémico gol de la Máquina fue validado de manera correcta.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Brizio aseveró que el árbitro central, Óscar Macías Romo y el equipo del VAR actuó de buena forma al dar por bueno el  gol del ‘Cabecita’ Rodríguez y esto, debido a que ese controvertido primer toque de pelota en el penal no fue claro ni contundente.

 

“En el penal de Cruz Azul, hubiera sido infracción si al tocar (la primera vez) el balón lo hubiera movido CLARAMENTE, al tirar con el otro pie hubiera jugado dos veces seguidas el balón!!!… si no lo movió… gol legítimo… para conocedores!!!”, escribió el hermano de Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje Mexicano.

Miles de televidentes y especialistas se dieron cuenta que el cobrador del penal, Jonathan Rodríguez, tocó la pelota en dos ocasiones, cosa que según la regla, sí esto llegase a suceder, tiene que invalidarse la hipotética anotación.

Gracias a ese gol, la Máquina tomó ventaja de 2-1 en el marcador y sobrellevó el partido a su antojo, mismo que terminó sacando por 3-2 a su favor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com