Antonio Mohamed no se meterá en decisión de Rogelio Funes Mori sobre representar a la Selección Mexicana

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en los últimos días surgió la información de que con los cambios en los reglamentos de la FIFA para selecciones, Rogelio Funes Mori podría ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados habló sobre el tema.

El timonel argentino reveló que no tratará de convencer al »Mellizo» de ir o no ir, ya que la decisión deberá ser puramente de él.

“Que haga lo que él sienta, estas son decisiones personales, individuales, los intereses de cada uno son de cada uno… a mí me hubiese encantado poder tomar una decisión de esas”

“Pero lo que él tenga que hacer que lo haga, yo no me meto en decisiones que no sean dentro del Monterrey”.

En lo que va del torneo Guard1anes 2020, el nacido en Mendoza tiene cuatro goles en 10 partidos disputados.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

5 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

5 horas hace