Tras perder el Clásico, hubo charla en Chivas

GUADALAJARA.- La derrota de 1-0 ante América en el Estadio Azteca caló en el Rebaño, tan fue así que dos días después se registró una ‘encerrona’ entre jugadores para pasar el trago amargo y concentrarse en lo que se viene.

Según publicó Récord en su columna ‘El Francotirador’, Jesús Molina e Hiram Mier fueron los elementos que tomaron la batuta en esa plática, en la cual se expusieron temas como la baja de juego de ciertos compañeros, y por supuesto, la ávida necesidad de darle la vuelta a la página para intentar lograr el cometido de entrar a la Liguilla.

Cabe señalar que en esa reunión no estuvieron los cinco jugadores convocados a la Selección, pero sí estuvo Oribe Peralta, quien fue uno de los ‘vilanos’ del Rebaño por su convivencia con colegas americanistas tras finalizar el encuentro.

Por parte de los altos mandos también hubo una situación similar, pues Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich se reunieron para desmenuzar todo lo que pasó en el Clásico Nacional. No hubo regaño, pero ambos coincidieron en que ese tipo de exhibiciones no son dignas de un equipo como Chivas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com