Jesús Martínez es ‘regañado’ por alcalde de León

LEÓN.- El uso del cubrebocas se ha vuelto algo fundamental en el día a día de los ciudadanos de México. Actualmente, salir sin él es salir de manera incompleta a las calles de cualquier ciudad.

Un caso curioso se suscitó este miércoles en León, Guanajuato, durante la presentación de ‘La Esmeralda’, proyecto que Grupo Pachuca y Club León que involucra, además del nuevo estadio, una moderna ciudad deportiva.

En el evento estuvieron presentes Héctor López Santillana, alcalde de la ciudad de León y Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien fue regañado por el edil y todo por no usar correctamente el cubrebocas.

«Más vale que nos acostumbremos a hablar con el cubrebocas, ¿eh, mi querido Jesús? Usted es una gente que inspira a muchas personas así que es bien importante que prediquemos con el ejemplo», recomendó López en algo que fue acatado por el empresario mexicano.

Ya con su cubrebocas puesto, Martínez expresó un discurse de agradecimiento por el apoyo recibido hacia su proyecto. A la conferencia también asistieron Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com