Se destapa la razón que dejó en la banca a Tyrod Taylor

LOS ANGELES.- El pasado domingo fue muy extraño ver a Tyrod Taylor en la banca de los Chargers, quienes se vueron orillados, de último minuto,  a llamar a la titularidad a su novato Justin Herbert, quien cumplió con una destacada actuación ante los vigentes monarcas de la NFL, los Chiefs.

Pero después de muchas suposiciones, por fin se supo que la razón que le impidió a Taylor participar ante Kansas City se debió a una negligencia médica ocasionada por el propio médico de los Chargers, quien accidentalmente pinchó uno de los pulmones del QB mientras le colocaba una inyección para el dolor en sus costillas lastimadas.

La noticia fue lanzada por Adam Schefter, de la cadena ESPN y después fue corroborada por el Head Coach del equipo angelino, Anthony Lynn.

«El doctor simplemente cometió un error. Sucede. Tyrod no está enojado, ni molesto», comentó Lynn.

Hasta el momento se desconoce el periodo de tiempo que Taylor estará fuera de los emparrillados, por lo pronto, todo está listo para que Herbert abra la Semana 3 ante Carolina Panthers, en donde esperará lograr su primera victoria en la NFL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com