‘Cruz Azul le teme al América’: Héctor Miguel Zelada

MÉXICO.- Las declaraciones entre exjugadores del América y del Cruz Azul han comenzado de cara a lo que será el Clásico Joven que tendrá cabida en el Estadio Azteca el próximo domingo 27 de septiembre.

Y uno de esos estandartes que alzó la voz fue Héctor Miguel Zelada, portero legendario del América que afirmó, que el Cruz Azul le tiene miedo a las Águilas, quienes les han derrotado en las más recientes dos finales que los celestes han disputado.

«Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América. No importa cómo vienen los equipos, es un partido que los dos van a salir a ganar y a demostrar quién es el mejor», consideró Zelada.

«Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón) porque llega la liguilla y empiezan a tambalear y si pierden contra América, pobres», añadió  para W Deportes.

Por último, el personaje emblemático le dio su reconocimiento a la afición del Cruz Azul por su irreprochable apoyo temporada tras temporada, sin importar los fracasos del equipo.

«Va a ser una prueba importante para ambos equipos. Mi respeto para la afición de Cruz Azul, ellos están año tras año y eso es admirable. La esperanza no la pierden y hay que reconocer el valor de la hinchada», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com