Coronavirus: Ignoran aficionados rayados recomendaciones de protección

MONTERREY.- La pasión por el Clásico Regio desapareció los cuidados que la afición de Rayados había segmentado días previos a la gran caravana hecha este sábado, previa a disputarse Derbi de Nuevo León ante el Club Tigres.

En las imágenes y videos compartidos desde las áreas cercanas al Estadio BBVA, se pudo apreciar a una gran cantidad de aficionados albiazules descendiendo de su vehículo y creando un importante cúmulo de gente, en donde muchos no portaban cubrebocas ni ningún otro tipo de protección ante el coronavirus.

Cabe señalar que este evento, del cual se avisó durante toda esta semana, tenía la peculiaridad de ser una caravana totalmente vehicular, misma iba a acompañar al camión del Club de Futbol Monterrey desde El Barrial hasta el ‘Gigante de Acero’, sin que los aficionados pasearan por las calles o avenidas, pero desde muy temprano, esto fue pasado por alto.

admin

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

5 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace