TUDN tendrá su ‘Ritual de la NFL’

MÉXICO.- Se vienen grandes cambios en la transmisión de partidos de la NFL por TUDN. Luego de anunciar a IZZI como una alternativa más que permitirá ver los partidos del domingo al mediodía, dicha televisora hizo el anuncio de ‘Blitz’, su nuevo programa que llevará las acciones simultáneas de los ocho juegos de la NFL celebrados en el ‘turno matutino’.

El show será transmitido por Canal 9 y quienes participarán en él serán Enrique Burak, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Luis Alberto Martínez.

Mientras tanto, los tradicionales juegos de las 12:00 y 15:00 pm que TUDN solía transmitir cada domingo, ahora pasarán al Canal Afizzionados de IZZI, televisión restringida.

El primer partido que será emitido por IZZI será el de los Pittsburgh Steelers y los Houston Texans, en algo que no gustó en absoluto a la fanaticada al deporte de las tacleadas en  nuestro país.

Recordemos que el nuevo formato que utilizará TUDN fue sello durante muchos años de TV Azteca, quien no logró obtener derechos de transmisión en esta Temporada 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com