Liga MX: Jornada 13 se jugaría sin seleccionados

MÉXICO.- Una nueva inconformidad por parte de los clubes de la Liga MX se ha desatado contra la Selección Mexicana. Resulta ser que para la siguiente jornada 13 del Guard1anes 2020, se registraría una gran ausencia de jugadores seleccionados, quienes viajarán a Holanda el próximo jueves por la noche.

De acuerdo con el periodista David Medrano, entre clubes y Selección se ha desatado un “estira y afloja” que tratará de buscar un punto medio que no desequilibre el plantel de los equipos mexicanos, sobre todo de Cruz Azul y Rayados, quienes son los que tienen más jugadores considerados para realizar el viaje con el Tri.

Cabe señalar que la lista de convocados que enfrentará mañana a Guatemala sufrirá una modificación, ya que, al no ser juego Fecha FIFA, solamente se está recurriendo a talento de la liga local.

Mientras tanto, para los compromisos ante Holanda y Argelia que sí pertenecen al calendario FIFA, se subirán a la lista varios de los elementos que juegan en Europa, situación que ocasionará “la caída” de ciertas piezas que se están consideradas para enfrentar al combinado centroamericano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com