Ikechukwu Uche arremete contra Tigres ante la Ley

Por: Ricardo Arizmendi

El nigeriano Ikechukwu Uche, quien tuvo un paso efímero con los Tigres de la UANL durante el 2015, procedió contra los felinos ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y Joaquín Concejo Fernández, persona allegada al jugador, compartió las intenciones del mismo y aseguró, que planean llegar hasta las últimas instancias.

“La razón es sencilla, hay un contrato que se ha incumplido y en estos momentos Ike se siente moralmente con la necesidad de llegar hasta el final de las consecuencias. Siente que está en el final de su carrera y que puede ser de ejemplo para otros jóvenes que puedan sufrir contratos de este tipo”, reveló en entrevista para W Radio.

Uche reclama el pago de una deuda que alcanzaría los 4.5 mdd por maltrato a su imagen y supuestos engaños a manos de la directiva auriazul.

“Estamos hablando de una deuda de 4.5 millones de dólares y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto, porque además se siente engañado y en su momento mal tratado”, compartió Concejo Fernández.

Además, dejó en claro que los directivos de Tigres nunca se prestaron al diálogo para concretar una negociación.

“Lo primero que hicimos es ponernos en contacto con Tigres, les hemos comentado cual era nuestro plan y que nuestra intención era sentarnos a negociar, cosa que nunca se consiguió en ningún momento desde que Uche se desligó de Tigres”, finalizó.

Ikechukwu Uche jugó un partido de Concachampions al mando de Ricardo Ferretti, en donde entró de cambio y metió gol, después, de manera inexplicable quedó fuera del equipo. No obstante, busca ganar otro episodio de la batalla legal con los universitarios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com