SKY le pone candado a Afizzionados

MÉXICO.- Duró poco el placer que los suscriptores a SKY tenían al ver los juegos de Chivas, Tigres y Atlas por ‘Afizzionados’, pues a partir de este mes de octubre, dicho canal ya no es gratuito, ni siquiera por el gigante de la televisión de paga.

Los tres equipos mencionados tienen convenio con IZZI, empresa que le ha puesto exclusividad a la mayoría de sus partidos de local. Ahora, la única manera de ver sus cotejos será contratando el sistema de cable en cuestión, o bien, haciendo lo propio con Blim, servicio de Televisa que tiene incluido el canal ‘Afizzionados’, que es quien transmite los encuentros de futbol.

La fortuna le puede sonreír un poco a los aficionados del Rebaño, pues en lo que resta de su calendario como local, solamente el juego ante Rayados será exclusivo, no así los dos restantes ante Atlas y Cruz Azul, mismos que podrán ser vistos a través de TV Azteca y la plataforma Chivas TV.

Una vez entrada la Liguilla, los estragos continuarán para todos aquellos que no cuentan con IZZI, pues los partidos que Chivas, Tigres y Atlas llegasen a disputar en una hipotética Fiesta Grande, serían exclusivos y difícilmente alguna cadena televisiva obtendrá los derechos de transmisión

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com