Revientan a Mishelle Herrera por reírse de la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, Mishelle Herrera, mejor conocida por ser la hija de Miguel Herrera, entrenador del Club América, realizó un desafortunado comentario que le ha traído una ola de críticas e insultos por parte de la afición futbolera del país.

Resulta que este 2 de octubre, Mishelle cumple un año colaborando en TUDN, situación que celebró de forma controversial al mencionar que, sin importar la pandemia y sus haters, ella vive al máximo su momento en la televisora de Chapultepec.

«Hoy cumplo 1 año en #TUDN, un año de cumplirle el sueño a esa niña de 8 años y no, no ha sido fácil pero me rio de la pandemia y de los haters, porque hoy festejé un año en la cabina haciendo lo que más me gusta», escribió la influencer.

Fue justamente la acción “reír”, la cual no fue concebida por sus seguidores y demás usuarios, quienes no tardaron en responderle su error, al burlarse de un grave problema que ha ocasionado mucha desgracia a personas de todas partes del mundo.

Otra de las cosas que le recordaron a Mishelle fue que mantuviera los pies sobre la tierra, pues afirmaron que si por algo pertenece a TUDN es gracias a lo que su padre representa para la empresa dueña del Club América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com