Presenta Holanda su lista de convocados para el duelo ante México

HOLANDA.- Se acerca la fecha del primer partido amistoso de la Selección Mexicana correspondiente a la Fecha FIFA del presente mes de octubre. Su rival será Holanda, combinado que ya entregó su lista de jugadores convocados que esperan ver minutos en dicho compromiso y también en los partidos de la UEFA Nations League ante Bosnia-Herzegovina e Italia.

Dentro de la convocatoria destacan Memphis Depay (Olympique de Lyon), Virgil van Dijk (Liverpool), Luuk de Jong (Sevilla), Frenkie de Jong (Barcelona), Steven Bergwijn (Tottenham Hotspur) y Georginio Wijnaldum (Liverpool), todos ellos figuras en sus respectivos clubes.

Del mismo modo, Kevin Strootman (Olympique de Marsella), Quincy Promes (Ajax), Mohamed Ihattaren y Donyell Malen (PSV), Hans Hateboer y Marten de Roon (Atalanta), entre otros, completan el cuadro de una peligrosa Naranja Mecánica.

El duelo Holanda-México se desarrollará el próximo 7 de octubre en la Johan Cruff Arena; para el 11 y 14 del mismo mes, los europeos encararán sus compromisos ante bosnios e italianos, respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com