ITALIA.- Hirving Lozano será una de las principales ausencias que la Selección Mexicana reportará en esta Fecha FIFA del mes de octubre, en donde tiene programado enfrentarse a Holanda y Argelia.
La baja de Lozano es debido a la nueva toma de medidas sanitarias que se ha decretado al Suroeste de Italia, en donde se reportó un nuevo brote de COVID-19.
Este sábado se anunció que Napoli no podría hacer el viaje a Turín, en donde chocaría con la Juventus en la fecha 3 de la Serie A. Además, todos aquellos elementos que tenían compromiso con su Selección, tampoco podrán abandonar su residencia y mucho menos realizar viajes internacionales, por el riesgo que eso conlleva.
Por otra parte, la escuadra napolitana tiene programado realizar un test el próximo lunes y Lozano está incluido.
Cabe señalar que recientemente el conjunto de Gennaro Gattuso registró dos casos positivos nuevos, siendo el macedonio Eljif Elmas y el polaco Piotr Zielinski los afectados.