Técnico de Holanda se quejó del partido ante México

HOLANDA.- Estamos a dos días del enfrentamiento entre Holanda y México y previo a ello, la selección europea concedió ante los medios de comunicación. Uno de los participantes fue el técnico Frank de Boer, quien lanzó una queja respecto al duelo ante el Tri, sobre todo por los tiempos tan apretados que están sufriendo sus elementos considerados.

«Idealmente, no era lo mejor tener ese juego de exhibición,  habríamos tenido un período más relajado antes de un juego muy importante», comentó el extécnico del Atlanta United.

De cualquier manera, de Boer no puso excusas y afirmó que darán su mejor esfuerzo tanto en el amistoso ante México, como en los choques de la UEFA Nations League.

«La mayoría de nuestros jugadores, está  en las mejores ligas y sabe lo que se pide, pero estamos lidiando con la jerarquía de la selección holandesa pero también tenemos en cuenta que todavía se tiene que jugar toda una temporada», finalizó.

Cuatro días después de enfrentarse al Tricolor, la Naranja Mecánica se verá las caras ante Bosnia-Herzegovina y tres días más tarde harán lo propio ante Italia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com