Comisión de Arbitraje separó a Adalid Maganda

MÉXICO.- El arbitraje mexicano no pasa por su mejor momento y aunado a todos los escándalos en cancha, ahora se ha hecho presente otro cuyo conflicto está alejado de las canchas de la Liga MX.

A través de un comunicado, la Comisión de Arbitraje informó que ha aislado de los entrenamientos a Adalid Maganda, juez central que el pasado fin de semana trabajó en un partido amateur que no contaba con las condiciones de prevención contra el coronavirus.

 

«La Comisión de Árbitros informa que Adalid Maganda permanecerá asilado en observación y separado de los entrenamientos, ya que, sin la autorización de dicha Comisión, pitó un partido amateur sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros», se lee en el texto.

«El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta que no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrase al trabajo arbitral», puntualizaron.

Este no es el primer altercado de Maganda, pues dos años atrás declaró ante las cámaras que había sido despedido por su color de piel. Luego de una insistente lucha ganada, el colegiado regresó al futbol mexicano y en algunas ocasiones es rolado en partidos de Liga MX o Liga de Expansión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com