Peleará Angélica Fuentes herencia tras muerte de Jorge Vergara

GUADALAJARA.- La presencia de Angélica Fuentes se hizo notar este miércoles. La exmujer de Jorge Vergara (QEPD), publicó un video en sus redes sociales en el cual afirmó que irá a los tribunales para recibir la parte de la herencia que le corresponde, además de un adeudo personal.

«Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha que conforme a derecho le corresponden», declaró.

 

Algunos de los señalamientos de Fuentes dictan que tanto Vergara como Grupo Omnilife desheredaron a sus hijas, a quienes solo les fue depositada una pensión temporal.

Por otro lado, la empresaria se sintió con la libertad de buscar su objetivo sin el temor de lo que terceras personas digan al respecto.

“Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, añadió.

El divorcio entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes se dio en el año 2015 y apartir de ahí detonó una fuerte disputa entre las empresas más poderosas como lo son Chivas y Grupo Omnilife.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com