Astros influyeron en la nueva aparición de Angélica Fuentes

GUADALAJARA.- Vaya que sorprendió la más reciente aparición de Angélica Fuentes, la exmujer del fallecido Jorge Vergara que ha reclamado, públicamente, sus intenciones por obtener el porcentaje de la herencia que el antiguo mandamás del Rebaño Sagrado dejó.

De acuerdo con la columna de El Francotirador del Diario Récord, Fuentes decidió hacer frente a esta disputa legal en plena conjunción de La Luna y Marte, satélite natural y planeta que durante toda esta semana han posado con suma cercanía.

Ese fenómeno astrológico, según los expertos en la materia, es un momento ideal para emprender batallas puesto que en la mitología romana, Marte es el dios de la guerra. Al ser Angélica Fuentes fiel creyente de estas prácticas, se llenó de fe y tratará de que los astros hagan de su parte para echarle una mano en este conflicto legal.

El reporte indica que la empresaria busca que el testamento de Vergara se abra, para saber lo que le toca a sus dos hijas. No obstante, la problemática de la pandemia ha hecho que el proceso se haya tardado más de lo normal.

Se sabe que Angélica Fuentes nunca llevó a sus hijas a ver a su padre cuando éste decayó de salud, incluso tampoco cuando falleció. Pero por otro lado, cierta parte de la familia contó a Récord que Jorge Vergara repartió todo por igual entre sus cinco hijos, incluidas las dos pequeñas que han estado bajo el cuidado de Fuentes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com