Julio César Chávez Jr. quiere a Golovkin para el 2021

Por: Ricardo Arizmendi

Uno de los nombres que está en la lista de Julio César Chávez Jr. es el de Gennady Golovkin, a quien desea enfrentar en el 2021, en lo que representaría una dura batalla para el hijo de la leyenda.

Pese a que los resultados no lo han favorecido en las últimas contiendas que ha participado, el Junior planea grandes cosas para el ocaso de su carrera.

“Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar”, dijo en entrevista para el medio Debate.

“Vamos a buscar boxear con los mejores, si son campeones del mundo, los mejores boxeadores, vamos a enfrentarlos y si no son campeones, también vamos a enfrentarlos, porque lo que quiere la gente es verme con rivales, de nombre”, agregó.

Chávez Jr., quien viene de caer por decisión técnica ante Mario Cázares, busca al kazajo para el siguiente año, púgil que sufrió para ganarle a Sergiy Derevyanchenko el pasado Octubre el cinturón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com