Ricardo Mayorga agradecido por muestras de apoyo

Por: Ricardo Arizmendi

Hoy la vida le sonríe a Ricardo Mayorga, quien después de lucir un físico inferior al habitual y haber admitido un problema con los vicios, se encuentra feliz y optimista por el apoyo recibido de las personas que se han involucrado en su salud.

Mayorga, ex bicampeón mundial, hizo público su agradecimiento en conferencia de prensa junto al representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Nicaragua, Bismarck Morales, y el embajador de obras benéficas del CMB para dicho país, Rosendo Álvarez.

“Estoy re contento y agradecido con Dios, con mi madre y mi esposa, de verdad. El amigo no es el callejero, amigo es el que está en la buenas y las malas como el buen Rosendo Álvarez, que siempre ha estado apoyándome incondicionalmente”, dijo.

La ayuda económica por parte del organismo de boxeo que encabeza Mauricio Sulaimán llegó mientras el también apodado ‘Matador’ se encontraba en un centro de rehabilitación en Managua.

Fueron mil 600 dólares que el CMB donó a la causa, 600 para gestionar el alimento ofrecido la clínica donde Ricardo estuvo siendo atentido y el resto para las necesidades que el nicaragüense llegue a ocupar.

“Dios está haciendo un milagro en tu vida, estás teniendo una nueva oportunidad, has vuelto a nacer. El CMB está dispuesto a hacer lo posible para que reestablezcas tu vida, don Mauricio Sulaimán, tremendo”, compartió Álvarez en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Ricardo Mayorga también aprovechó la grabación para agradecer a Sulaimán luciendo bien físicamente además de poseer un semblante lúcido tras abandonar el internado donde tuvo una estadía de mes y medio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com