El polémico mensaje de Igor Lichnovsky hacia ‘la novena’ que busca Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Se fue Igor Lichnovsky del Cruz Azul y lo ha hecho de una manera muy polémica, tanto, que se dio el tiempo para subir un video a YouTube explicando (sin profundizar) su salida de la escuadra capitalina.

En el material que dura poco más de 7 minutos, el defensa andino dejó entre ver que no sintió valorización por parte de la Máquina, a quien además de dejó un mensaje a propósito del tan ansiado título número nueve de Liga, el cual, según Igor, no tiene que nada que ver con la felicidad que se busca en la vida.

«No puedo darles más detalles (de su salida), pero si alguien se va de una empresa, es porque ésta en algún momento no te valoró o algo hicieron mal para que te quisieras ir», explicó.

«Si creen que la Novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. La Novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día», añadió.

El exRayo del Necaxa enfatizó mucho en sus creencias religiosas, las cuales así como le abrieron la puerta al Cruz Azul, ahora las cierra para mostrarle un nuevo reto, el cual se encuentra en Arabia Saudita con el Al Shabab.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com