México y Argelia buscarían intercambiar jugadores

Por: Ricardo Arizmendi

El compromiso de la Selección Mexicana ante Argelia habría dejado un buen sabor de boca no solo en el aficionado sino también entre los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Federación de Argelia pues trascendió el acuerdo de intercambiar jugadores y conocimientos con la finalidad de fortalecer la relación de ambos países.

“El presidente de la Federación Argelina le va a proponer al presidente de la Federación Mexicana que haya un intercambio de futbolistas y conocimientos para estrechar la relación entre ambos países. Se planteará un curso, para que integrantes de la organización mexicana vengan a Argelia y otros de aquí vayan a México”, dijo una fuente a Espn.

“Se quiere aprovechar el lazo que se creó gracias a las circunstancias y es algo que se le va a plantear a Yon de Luisa”, agrega.

Hay que recordar que la Selección de Argelia es uno de los mejores combinados del momento en África, al ser los últimos ganadores de la Copa Africana de Naciones en su edición 2019, por lo que representaría una colaboración prometedora con los mandatarios de la FEMEXFUT.

Aunque el partido arrojó un empate a dos goles, ambas selecciones resultaron ganadoras al tener un impacto fuera de la cancha gracias al nivel de competencia que los jugadores dejaron plasmado en el terreno de juego.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com