Salida de Igor Lichnovsky decepcionó al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer la baja que Igor Lichnovsky representó para el Cruz Azul fue más sentida de lo pronosticable.

De acuerdo con la columna de El Francotirador del diario Récord, la decisión del chileno por abandonar el barco azul dejó malamente sorprendido al técnico Robert Dante Siboldi, directivos y varios jugadores, quienes habían detectado en el defensa central un serio compromiso con el actual proyecto del cuadro capitalino.

La fuente detalló que el propio Lichnovsky se presentó en La Noria con la sorprendente noticia de que estaba cerca de fichar con el Al Shababm de Arabia Saudita, quien a base de petrodólares logró duplicarle su salario.

De este modo, el fichaje de Igor Lichnovsky al balompié árabe se dio de una manera repentina y desilusionadora para los dirigentes cementeros, quienes contrario a lo que sucedió con Iván Marcone, ni siquiera tuvieron  un diálogo satisfactorio con la gente asiática que al final el día le quitó una pieza importante al esquema de Siboldi, el cual se tendrá que ajustar de cara a la Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com