Sigue encendido; nuevo gol del ‘Tecatito’ con Porto

PORTUGAL.- No hay quien detenga a Jesús Corona.  El ‘Tecatito’ confirmó su buen momento con el balón al anotar su segundo gol en la Temporada 2020-2021 de la Primera División Portuguesa.

Teniendo como rival al Sporting de Lisboa y a pocos segundos de terminar el primer tiempo, el nacido en Hermosillo recogió un un esférico dentro del área rival y tras un endemoniado recorte, se dio el espacio para perfilarse y colocar la pelota en las redes contrarias a través de una vaselina que dejó pasmada a toda la defensa verdiblanca.

 

La anotación de Corona significó el triunfo parcial que los Dragones se llevaron al entretiempo, pues 20 minutos antes, Mateus Uribe había empatado el marcador que desde el 9′ ya lucía favorable para el Sporting, quien se había adelantado por conducto de Nuno Santos.

El ‘Tecatito’ viene de una monumental actuación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, siendo el hombre más importante para Gerardo Martino en los partidos que el Tri sostuvo ante Holanda y Argelia.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com