‘Me hubiese gustado no jugar contra Xolos’: Antonio Mohamed

TIJUANA.- Mañana miércoles se desarrollará el juego de ida de la Final de la Copa MX entre Tijuana y Monterrey y previo a ello se organizó una rueda de prensa con los directores técnicos de ambos clubes.

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, no pudo contener el sentimiento que le causan los Xolos y aceptó que hubiese preferido no jugar una Final contra ellos, esto debido a sus gratos recuerdos con dicho conjunto, a quien logró sacar campeón hace ocho años.

“Me hubiese gustado que el rival sea otro pero tocó así, somos rivales por 180 minutos, defiendo a Monterrey, quiero ganar, las circunstancias de la vida deportiva nos pone como rivales esto puede suceder, me hubiese gustado el rival sea otro pero tocó así y hay que encararlo”, compartió el argentino.

Por otro lado, el ‘Turco’ no le temió a la etiqueta de “equipo favorito”, por lo que la abrazó y la asumió con compromiso.

Tenemos el compromiso desde que inicia cada semestre llegar a lo máximo en cada competencia y una vez que llegamos el único objetivo es ganar la copa. Asumimos el rol que nos toca de favoritos, intentaremos con nuestra fuerza lograr el título, es un anhelo, mañana será disputado esperemos estar a la altura”, puntualizó.

El encuentro de ida a jugarse en el Estadio Caliente se disputará a las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com