Shayr Mohamed tendría su primera titularidad con Rayados en Liga MX

MONTERREY.- Con la finalidad de dosificar jugadores, Rayados enfrentará a Mazatlán con un cuadro un tanto alterno en donde destacaría la presencia de Sahyr Mohamed como parte del once titular.

El también conocido como ‘Turquito’, tendrá una revancha personal tras el mal debut que tuvo el 22 de agosto del presente año, cuando apenas ingresado de cambio en el partido ante América se hizo expulsar debido a un fuerte contacto sobre un futbolista de las Águilas.

El pasado martes, Monterrey jugó la Ida de la Final de Copa MX ante Xolos con un cuadro de lujo y logró reflejarlo en el marcador con un 1-0 favorable; ahora tratarán de hacer lo propio cuando les toque visitar por primera vez el Estadio Kraken de unos Bucaneros que vienen alzados por su pasado triunfo sobre Juárez.

Se espera que La Pandilla salga a tierra sinaloense con el siguiente cuadro: Hugo González; Eric Cantú, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Ángel Zapata, Shayr Mohamed, Miguel Layún; Vincent Janssen y Avilés Hurtado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com