Leo Suárez habría lesionado intencionalmente a Adrián Goransch

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya caso el que sucedió en el Nido de Coapa en días resientes. De acuerdo con la columna de El Francotirador del Diario Récord, América cuenta con un futbolista más lesionado del que poco se ha hablado, se trata de Adrián Goransch, lateral izquierdo mexicano que recientemente llegó del futbol alemán.

La información expuesta por dicho medio de comunicación señala que el mal de Goransch se presentó en un interescuadras entre la Sub-20 y el primer equipo, en donde el argentino Leonardo Suárez le propinó una entrada artera que por poco termina en fractura. La jugada fue de ‘mala leche’, tanto que ‘Leo’ recibió un fuerte regaño por parte del cuerpo técnico americanista, que mucho ha sufrido con temas de lesiones.

Goransch viajó a Alemania y allá fue operado de forma exitosa, ahora entrará de lleno al proceso de recuperación, mismo que también reaizará en tierras germanas.

Las Águilas han tenido muchos lesionados en las últimas semanas, casos como Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y recientemente Nicolás Benedetti han pegado fuerte en el equipo que anoche salió de los cuatro primeros de la general tras ser derrotado 3-2 por León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com