El sonorense de 19 años jugó poco más de 20 minutos en el triunfo de los Rayos sobre Querétaro.
QUERÉTARO.- Alan Montes, hermano menor de César, jugador de Rayados, hizo su debut en Liga MX en el triunfo de 1-0 que el Necaxa consiguió ante Querétaro esta tarde en la jornada 15 del Guard1anes 2020.
Fue al minuto 67 cuando el técnico de los hidrorayos, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha al ‘Cachorrito’, quien con el número 205 entró en el lugar del chileno Claudio Baeza.
Cabe señalar que Alan aún pertenece a los Cimarrones de Sonora, pues su estancia en Necaxa se debe a un préstamo con opción a compra que hidrocálidos y sonorenses pactaron el pasado verano.
Alan Montes también juega como defensa y su mayor participación se había dado con el equipo Sub-20 del Necaxa, con quien logró jugar 10 partidos.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…