El pitcher mexicano se fue sin decisión tras ser sacado en la cuarta entrada del Juego 4 de la Serie Mundial.
ARLINGTON.- La apertura de Julio Urías en el Juego 4 de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays no fue lo que esperaba él y tampoco los aficionados angelinos.
A pesar de haber retirado a nueve bateadores de Tampa Bay y de estar a un out de apuntarse la victoria, el nacido en Culiacán fue retirado por el mánager Dave Roberts, siendo ésta una decisión reprobada por el propio Urías, cuyo rostro dejó entrever todo su malestar.
Tras esto, ‘Julito’ terminó yéndose con cuatro entradas y dos tercios disputadas; nueve ponches recetados; cuatro imparables (dos home runs y dos carreras en contra) y una base por bola entregada. Todo eso se combinó para que se fuera sin decisión, cediéndole su lugar a Blake Treinen.
La buena noticia fue que Urías Acosta se convirtió en el cuarto serpentinero mexicano en abrir un juego de Serie Mundial. Sus antecesores fueron Fernando Valenzuela (Dodgers), Jaime García (Cardinals) y José Urquidy (Astros).
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…