Camilo Vargas renovaría con Atlas

GUADALAJARA.- La renovación de uno de los jugadores más importantes del Atlas en los últimos torneos está cerca. El guardameta Camilo Vargas no piensa salir de la Madriguera y por ello, estaría poniendo de su parte para mantenerse de rojinegro.

De acuerdo con Érick López de TUDN, Vargas, estaría extendiendo su vínculo con el Atlas por un periodo de dos años más, esto como parte de la reconciliación que el equipo jalisciense pretende estrechar con sus aficionados.

 

Semanas atrás, circularon rumores que apuntaban a una posible salida de Vargas al futbol europeo, puntualmente al Inter de Milán; sin embargo, esto se ve muy lejano por el momento.

Se estima que la nueva firma de Camilo pueda plasmarse esta misma semana, lo que abriría la puerta a algunas otras renovaciones de varios elementos que entran en planes de la escuadra tapatía rumbo al 2021.

Vargas, de 31 años, llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 y ha sumado 42 partidos totales. Además se ha convertido en todo un consentido de la fanaticada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com