David Faitelson pide a Ricardo Peláez que no engañe, asegurando que Chivas no puede ser campeón

GUADALAJARA, Jalisco.- David Faitelson se encargó de criticar duramente al Guadalajara tras su derrota en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 ante Cruz Azul.

El polémico comentarista de ESPN aseguró que el cuadro rojiblanco no tiene nada que hacer cuando le toque enfrentar a un equipo protagonista como en este caso le tocó jugar ante los cementeros.

«Chivas chocó de frente contra su realidad. Se probó ante un protagonista como Cruz Azul cuando estaba a un paso de la línea de clasificación directa y no pertenece al pelotón de arriba, donde sí están América, León, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Rayados»

De igual forma, Faitelson mandó un dardo a Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez, confirmando que ellos están para dar ‘’falsas promesas’’.

«A Chivas le dará para un Repechaje, tal vez lo logre y ¿después qué? Con ese futbol no le alcanza para nada, dirán que es un nuevo torneo con otras circunstancias, pero con lo que juegan hoy día no les da para nada. Si quieren que los engañen con falsas promesas, para eso están Peláez, Vucetich o los jugadores».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com