Serie Mundial: Mexicanos brillan en título de los Dodgers

ARLINGTON.- ¡Viva México! Los pitchers Víctor González y Julio Urías tuvieron una destacada actuación en el Juego 6 de la Serie Mundial y fungieron como piezas clave para que los Dodgers levantaran su séptimo título de la historia.

El novato González, hizo su aparición en la quinta entrada y sacó el tercer out a Austin Meadows; posteriormente, jugó la sexta entera y retiró a tres hombres por la vía del ponche, lo que a la postre le daría el triunfo en este sexto capítulo de la Serie Mundial.

Por su parte, Julio Urías entró para cerrar un partido que les era favorable por marcador de 2-1, más tarde, la ventaja se amplió a 3-1 gracias a un imparable de Mookie Betts y el culichi, con sus dos entradas un tercio y cuatro rivales retirados, puso la cereza en el pastel para apuntarse el salvamento y coronar por séptima vez a unos Dodgers que recientemente habían vivido la sombra en 2017 y 2018, temporadas en donde cayeron ante Houston y Boston.

 

Con ese título, Urías y González se suman a la privilegiada lista de jugadores mexicanos en  alcanzar la gloria de la MLB, espacio que, de manera actualizada ya cuenta con la presencia de 14 aztecas en dicho cuadro de honor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com