Paco Memo mostró su romance con el gol al marcar en una cascarita desde las instalaciones de Coapa.
CIUDAD DE MÉXICO.- Las posibilidades que América podría tener de empatar o triunfar en los minutos finales de un dramático partido de Liguilla se pueden elevar, y para muestra lo hecho por Guillermo Ochoa en los entrenamientos de este miércoles.
El portero americanista demostró que no solo es bueno bajo los tres palos, pues puso a prueba su intuición goleadora para rescatar a su equipo en un interescuadras. El tapatío no lo pensó dos veces, se animó a buscar el remate en un tiro de esquina y con un fulminante cabezazo encontró la anotación que emocionó a más de uno en el Nido de Coapa.
Este tipo de situaciones no son nada comunes en Ochoa, quien muy pocas veces ha sido visto atacando en un balón parado a favor. Sin embargo, al recordar estas escenas viene a la memoria lo hecho por Moisés Muñoz en la final del Clausura 2013, cuando logró alagar el juego América-Cruz Azul a Tiempos Extras con un dramático gol con la testa.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…