Emiliano García y Santiago Montiel están cerca de concretar su traspaso al Submarino Amarillo.
PUEBLA.- El Club Puebla recibió una oferta formal proveniente del Villarreal español, quien pretende llevarse a dos de sus jóvenes jugadores más prometedores.
Se trata de Emiliano García y Santiago Montiel; el primero destaca por ser el tercer futbolista más joven en debutar en Liga MX con 15 años y el segundo por portar el gafete de capitán de la escuadra camotera Sub-17.
La información perteneciente a Súper Deportivo, indica que las fuentes comentaron que solo faltan pequeños detalles para que el traspaso se efectúe a modo de compra definitiva.
De cristalizarse la operación, García y Montiel emigrarían a España en enero y firmarían un contrato por tres años y medio.
La oportunidad que tiene el Puebla de vender a dichos jóvenes también tendría el plus de entablar una relación con uno de los clubes con mejores números en sus fuerzas básicas, como lo es el Villarreal.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…