¿Qué jugadores acompañaron a Dieter Villalpando en su fiesta?

GUADALAJARA.-  El problema legal en el que se encuentra Dieter Villalpando le podría cobrar factura también a otro par de futbolistas de las Chivas, se trata de Javier López y Alexis Peña, quienes según Héctor Huerta de ESPN, habrían asistido a la fiesta del ‘Lince’, la cual se organizó en Tepatitlán después del Clásico Tapatío.

El boletín de prensa enviado anoche por el Guadalajara iba a incluir los nombres de este par de futbolistas, sin embargo todo cambió cuando ambos se deslindaron de responsabilidades, eso sí, confirmaron que asistieron al evento pues estaban en su día de descanso.

Anteriormente, la ‘Chofis’ había sido notificado que no entraría en los planes de Chivas de cara al 2021, caso contrario a Peña, quien sí estaba consideración de Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico. Al final, López, Peña y Villalpando serán cortados por el equipo, ya sea antes o después de terminar el torneo, informó Huerta.

Recordemos que hace poco tiempo Jesús Molina e Hiram Mier tuvieron una charla con el resto de sus compañeros, a quienes les pidieron no verse involucrados en actos de indisciplina, esto tras lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega, en otra fiesta realizada en plena pandemia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com