Vence Rayados a Cruz Azul y se mete a zona de Liguilla

MONTERREY.- Luego de un arranque dubitativo, Monterrey logró despuntar y ahora, después de dar cuenta por la mínima del Cruz Azul, dormirá en zona de Liguilla.

Rayados y Cruz Azul se aferraron a dos posturas muy distintas. Los regios buscaban hacer daño desde los primeros minutos del encuentro, mientras que Cruz Azul, un poco más cauteloso, se enfocaba en presionar la salida de su rival para intentar tejer jugadas cercanas a la portería.

Y fue precisamente Monterrey quien tuvo la primera jugada importante en un tiro de esquina al 34’, con un Rogelio Funes Mori que de cabeza puso a trabajar a Jesús Corona, quien logró evitar que la pelota se incrustara en sus redes.

En la parte final del primer lapso, la Máquina tuvo un poco más de participación al ataque, pero no lograron generar el peligro que sí presentaba la localía.

Antes del entretiempo, Rayados pudo llevarse ese gol a los vestidores, sin embargo el propio Corona se comportó a la altura y dejó a Alfonso González con las ganas de adjudicarse esa anotación.

Tuvieron que pasar 58 minutos para que La Pandilla se sobrepusiera a la suprema actuación de Corona. En un tiro de esquina, una segunda jugada le dio la oportunidad a ‘Ponchito’ de disparar a puerta; su balón iba a ser detenido por el meta celeste, pero Rogelio Funes Mori desvió el contacto y dejó inhabilitado a Corona para adelantar a los locales 1-0.

Así se fue el partido, con el 1-0 en la pizarra y con escasos niveles de imaginación por empatar el partido.

Este triunfo es un auténtico bonus para Rayados, pues por fin logró dejar en cero su portería, cosa que no había hecho en todo el torneo, y lo más valioso, consiguió sumar  tres unidades que lo hacen alcanzar un total de 29 puntos que a su vez  le han permitido meterse, momentáneamente, al cuarto lugar de la general.

Por su parte, el Azul se quedó con los mismos 29 puntos, sin embargo, cosechó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com