América le pega 3-1 a Tigres con un inspirado Sebastián Córdova

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América despertó en el tramo final del torneo tras pegarle 3-1 a Tigres en la jornada 16 del Guard1anes 2020 con una destacada actuación de Sebastián Córdova que hizo un doblete.

Al minuto 41, Córdova abrió el marcador con un disparo desde la banda izquierda que da la impresión que Nahuel Guzmán pudo hacer un poco más.

Al minuto 85, Emanuel Aguilera mediante un remate de cabeza hizo el 2-0 tras un servicio de Córdova.


André Pierre Gignac hizo el de la honra para Tigres al minuto 88, el balón le cayó dentro del área y con un disparo de pierna derecha anotó el 2-1.


Córdova hizo su doblete en tiempo agregado, Nahuel Guzmán salió y el mediocampista mexicano decidió definir con una especie de »globito».


Este triunfo coloca a los dirigidos por Miguel Herrera en la segunda posición de la tabla general con 31 puntos en 16 partidos disputados. Por su parte, los »auriazules» son sexto lugar general tras quedarse con 27 unidades en 16 fechas jugadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com