¿La Parka fue víctima de brujería?

MÉXICO.- El pasado 11 de enero del 2020 se confirmó, luego de una insistente pelea entre la vida y la muerte, que el luchador mexicano La Parka había pasado a mejor vida a causa de una falla renal en su organismo.

Las complicaciones de salud que el carismático elemento de la Triple A sufrió comenzaron el 20 de octubre del 2019, durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey; sin embargo, una columna escrita por ‘Planchitas’ en el diario Pásala ha revelado una curiosa situación que le sucedió a La Parka días antes de su terrible accidente en la Sultana del Norte.

De acuerdo con el columnista, el año pasado ‘La Huesuda’ se encontraba en la Arena Naucalpan y en eso, atendió a un fan que se desempañaba como santero de la zona, quien le regaló una piedra, la cual el gladiador aceptó con toda sencillez.

Sin embargo, según los familiares el hoy occiso, La Parka no fue el mismo desde ese día. Pues algunas veces se mostraba asustado, en otras fatigado y hasta fastidiado de todo, de hecho hubo una rachita de muy mala suerte para el nacido en Hermosillo,  siendo uno de esos altercados la extorsión que sufrió en Guaymas, en donde él y su familia fueron amenazados de secuestro.

Pero el infortunio no habría terminado ahí, pues al parecer se extendió hasta el 20 de octubre, cuando La Parka tuvo aquel accidentado tope suicida ente segunda y tercera cuerda que, a la larga, termino con su vida.

‘Planchitas’, terminó su escrito apuntando que el ídolo de los niños había expresado su negativa por aparecer en ese show en Monterrey, porque ahí iba a estar presente su rival de toda la vida, L.A Park. No obstante, el luchador fue profesional y al final sí se presentó, pero nunca imaginó que esa sería su última lucha.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com