Arsenal estaría interesado en Orbelín Pineda

CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad que Orbelín Pineda despliega partido tas partido con el Cruz Azul habría hecho un ruido especial en Londres, Inglaterra, pues de acuerdo con el portal 90 Minutos, el Arsenal de Mikel Arteta estaría siguiéndolo de cerca en lo que sería un claro interés por poder ficharlo.

Dicho medio de comunicación añadió que los Gunners no son el único conjunto interesado en el futbolista capitalino, ya que clubes como el Newcastle, Tottenham y West Ham también lucen como opciones, aunque estas un tanto más complicadas.

En el caso específico del Arsenal, se comenta que pretenden hacerle una oferta de seis millones de dólares al Cruz Azul por Pineda, sin embargo, la cifra luce baja considerando que la dirigencia cementera pagó 10 mdd a Chivas hace casi dos años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com