‘Chofis’ López tendría chance de emigrar a la MLS

GUADALAJARA.- Los escándalos de Javier López le han llenado el hígado de piedritas a la dirigencia de Chivas, quien próximamente estaría anunciando la rescisión de contrato del coahuilense luego de verse inmiscuido en la polémica fiesta de Dieter Villalpando.

De acontecer lo mencionado, la ‘Chofis’ quedaría como jugador libre, y esto lo podría aprovechar cualquier club interesado, específicamente de la MLS, en donde hace varias temporadas se despertó algún candidato. El agente del futbolista, Enrique Venegas, no adelantó nada, pero sí se mostró inseguro de lo que sucederá con el futuro de su cliente.

«Soy muy respetuoso en lo deportivo, sigue siendo futbolista del Guadalajara hasta que ellos lo determinen, tiene contrato vigente, todavía queda una jornada, él está a la orden del entrenador, estamos a la expectativa de que el club decida qué quieren hacer para nosotros buscar opciones si fuera el caso», dijo al portal Mediotiempo.

El mismo medio de comunicación aseguró que López desea probar nuevos aires y esa intención no desecha al futbol de Estados Unidos, aunque cabe señalar que no hay que descartar alguna otra opción de la Liga MX, que aparezca de pronto y seduzca al mediocampista de 26 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com